ALGUNAS DIRECTRICES ESTABLECIDAS PARA LA ESTANCIA Y LA RESERVA

En el momento de su llegada, el apartamento estará completamente limpio.

Los huéspedes son responsables de la limpieza y mantenimiento durante su estancia, asegurándose de que se devuelva en el mismo estado en el que fue entregado.

Mascotas y tabaco

Por razones de higiene y seguridad, no se permiten mascotas ni fumar dentro de los apartamentos.

Ocupación Máxima:

Solo podrá alojarse en el apartamento el número de personas para el cual se realizó la reserva inicialmente, máximo 4 personas.

Un bebé se computa como una persona a efectos de determinar la limitación de la capacidad del apartamento.

Suministro de Pellets para la Estufa:

Durante los meses de verano, la estufa de pellets se entregará con el depósito lleno. Si se requiere más suministro, cada saco de pellets de 15 kg tiene un costo de 6 €.

Durante el resto del año, además de la estufa llena, se proporcionará un saco extra de pellets de forma gratuita.


Modificación de fecha:

Las fechas de reserva son definitivas. Sin embargo, estamos abiertos a consultas y modificaciones, siempre que sean autorizadas por la Dirección.

Si el huésped no se presenta dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrada, la Dirección tendrá el derecho de disponer del apartamento. La reserva y cualquier pago anticipado serán cancelados y no reembolsables.

Estancia Mínima en Temporada Alta:

Durante los meses de julio, agosto y los primeros 10 días de septiembre, se requiere una estancia mínima de 7 noches.

Horarios de Check-in y Check-out:

El horario de entrada al apartamento es a partir de las 16:30 horas. La hora de salida es a las 11:30 horas como máximo.

Condiciones de la Reserva:

Al tramitar la reserva, el huésped acepta todas las condiciones generales expuestas.

Reserva y pagos:

Para garantizar la reserva, se deberá abonar el 50% del importe total de la estancia dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la reserva. Este pago se realizará por transferencia bancaria, siendo los gastos a cargo del cliente.

Si no se recibe el pago en el plazo establecido de 24 horas, la reserva se cancelará automáticamente.

El 50% restante se abonará mediante transferencia un día antes o en efectivo a la llegada al apartamento, ya que no disponemos de opciones de pago electrónico.


Política de cancelación:

En caso de que necesite cancelar su reserva, le informamos que:

- Las cancelaciones realizadas con al menos 30 días de antelación respecto a la fecha de entrada tendrán derecho al reembolso total del importe pagado.

- Las cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación no darán lugar a reembolsos, ya que no será posible garantizar la ocupación del alojamiento en ese plazo.

Agradecemos su comprensión, ya que esta política nos permite garantizar un servicio de calidad para todos nuestros huéspedes.

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